Servicios

LLÁMENOS PARA UNA ASESORÍA PERSONALIZADA!!!

COPIAS E IMPRESIONES B/N Y A COLOR

Cubrimos todas tus necesidades decopiado e impresión a color y b/n. copiamos alto volúmen para cursos de capacitación, hoteles, comandas, informes, etc. nuestros equipos además de rapidez cuentan con un mantenimiento constante para evitar retrasos en la producción.

El copiado en alto volúmen es ideal para empresas que no quieren dedicarle tiempo ni recursos propios a la elaboración de manuales, blocks de trabajo o cursos que además de imprimir hay que ordenar, engrapar, engargolar, perforar . Nosotros lo hacemos por usted y le entregamos su trabajo como usted lo necesita.

DISEÑO GRÁFICO

Diseñamos lo que necesite desde su logo para su empresa o toda su campaña publicitaria

ROTULACION VEHICULAR

Podemos rotular su unidad, Vehículo con viniles adecuados y duraderos. Tenemos todo tipo de viniles impresos en la mejor calidad para que no tenga problemas con la duración del mismo.

OFFSET

Elaboración de Revistas, Folletos, Volantes, Catálogos, etc. Todo tipo de acabados y suajes. El mejor tiempo con la mejor calidad.

IMPRESIÓN DE LONAS

Contamos con equipos para imprimir hasta 1,200 metros de lona o vinil diario. Tenemos impresión hasta de 3 metros de ancho en gran Formato e Impresión en Alta Definición.

Impresiones en Vinil mate o brillante, lona, canvas, tela polyester, papel couche, vinil esmerilado, vinil reflejante, vinil microperforado, vinil estático, etc.

Contamos con servicio de Herrería, instalación y entregas a domicilio.

LAMINADOS

Laminado hasta 63 cms de ancho en materiales mate o brillante con varios grosores, 1.7 micras, 3, 5 y 8 micras.

RECORTE DE VINIL

Ideal para rotular Habitaciones, autos, lanchas, paredes, etc. Decoramos todo tipo de Interiores y Exteriores.

PLOTEO DE PLANOS

Impresión de Planos Arquitectónicos hasta de 107 cms cms de ancho a color o b/n, calidad de línea nítida y precisa. Más de 15 años nos respaldan.

IMPRESIÓN DE POSTERS EN PAPEL COUCHE, LONA O CANVAS 
Impresión en papel couche brillante de 150 gramos, lona fotográfica o canvas. Impresión en Alta Definición (1,200 dpís).

SEÑALIZACIÓN

Podemos personalizar su señalización en oficina o área de trabajo, contamos también con los requerimientos de protección civil para Extintores, Salidas de Emergencia, etc.

ACABADOS

Sea cual sea su necesidad de impresión podemos ayudarle o asesorarle, hemos ayudado a cientos de empresas y proyectos durante más de 15 años de trabajo. Nuestra meta es que usted quede lo más satisfecho y contento posible para que regrese con nosotros y nos recomiende. 

Llámenos para una asesoría sin costo!